Revista Plural

Quiénes somos »

Quiénes somos

Plural nace de la mano de la editora Carlota Calle, después de una larga trayectoria en diversas publicaciones en Palma. El proyecto se complementa con un nutrido grupo de profesionales, todos ellos pertenecientes al campo de las comunicaciones y la publicidad. La web revistaplural.com es la extensión digital de nuestra revista en papel, que se edita y distribuye en Baleares.
La revista PLURAL es, pues, una publicación gratuita que se edita en Baleares de forma mensual, y cuyos ejemplares llegan a los lugares más accesibles para que todo el mundo la pueda leer y le sirva, además, de gran ayuda en su día a día.
Así, cada mes se editan un total de 20.000 ejemplares, que son repartidos por diferentes puntos de la geografía insular. Sólo en la capital balear se reparte en más de 500 puntos (cafeterías, centros de salud, centros de estética, gimnasios, herboristerías…) mientras que en el resto de la isla, existen más de 100 puntos de distribución. Esta publicación ha nacido con ganas de llegar a mucha gente, porque nuestro mensaje es "más plural que nunca".

El objetivo principal de la revista, denominada primeramente PLURICULTURAL, así como de los medios que la conforman, es ayudar a la sociedad en general, y a las personas interesadas en el mundo del crecimiento personal, en particular, a sentirse más humanas y más conectadas consigo mismas, pero siempre desde unos valores basados en la Igualdad, el Respeto y la Moralidad. PLURAL pretende ser una puerta abierta al conocimiento, tanto personal como colectivo, gracias a tres grandes ejes que configuran y modelan nuestra FILOSOFÍA PLURAL: la Salud, la Cultura y la Conciencia. Alrededor de esos puntos se buscará conseguir el bienestar físico, mental y emocional.
En PLURAL se encargan de la SALUD (bienestar físico) algunos de los mejores especialistas, con una gran reputación en sus respectivos ámbitos, dándonos a conocer terapias, tratamientos y soluciones para los diversos problemas que acontecen en nuestra vida cotidiana, así como consejos prácticos para evitar lesiones o mejorar una situación personal a través de técnicas alternativas. Aquí los lectores podrán encontrar información de medicina, cirugía, psicología, nutrición, así como de diferentes ramas relacionadas, todas ellas, con la salud del cuerpo y de la mente
En cuanto al segundo bloque, CULTURA (bienestar mental), haremos especial hincapié en el arte, la literatura, la historia, el cine… abarcando un amplio abanico de temas que susciten el interés de nuestros lectores. Ensayos diversos, cuentos y narraciones de contenido inédito, serán las aportaciones habituales en cada número de la revista así como en la edición digital.


El tercer y último bloque, hace referencia a la CONCIENCIA (bienestar emocional). Revista Plural es consciente de la necesidad del ser humano de encontrar la felicidad, de vivir en un mundo más claro y limpio, de crecer como personas y mejorar a cada paso que damos. Es tan importante para nosotros transmitir conciencia como crearla. Con las colaboraciones de un amplio abanico de profesionales, se elaboran en PLURAL aquellos artículos que despiertan nuestra ´Voz Interior`, porque para nosotros la conciencia es la voz del alma.
Además de la revista en papel y la web, nuestra proyección también va a través de las ondas de radio, exactamente en FIESTA FM, en el 87.6, cada miércoles y jueves de 20:00 a 22:00. Nuestro programa TERRITORIO PLURAL es escuchado por más de 80.000 oyentes y a través de él difundimos las últimas novedades del bienestar, la cultura y la conciencia. Conducido por Carlota Calle, Javier Crux y Marina Guardiola.
También disponemos de un CENTRO CULTURAL Y SOCIAL (espai Plural) donde tienen lugar un buen número de conferencias y eventos de todo tipo, siempre relacionados con nuestra filosofía.






  • vegetariano ecológico ginebro
  • kaula yoga mallorca
  • mundo mamis
  • videncia regina
  • quiromasajista profesional
  • masajes
  • peluqueria estetica vintage
  • vegetariano ecológico ginebro
  • kaula yoga mallorca
  • mundo mamis
  • masajes
  • videncia regina